METODOLOGÍA DE TRABAJO

El trabajo a realizar por SOLESTINE, se desarrolla en los siguientes puntos:

Solicitud de la documentación que se precisa. Recepción de la misma, escaneada y enviada a través de correo electrónico. Estudio y análisis económico-financiero de la empresa. Puntos fuertes y débiles. Asesoramiento y conclusiones. Opciones de acceso a la financiación. Identificar y aprovechar las oportunidades de los programas de financiación existentes. Estrategias a seguir. Firma contrato con Solestine con cláusula de confidencialidad. Presentación y tramitación de la operación ante la Entidad Financiera: Gestión, seguimiento, resolución y formalización.

wwb_img9

ASIGNACIÓN DE PERSONAL
El cliente nombrará una persona con suficiente conocimiento del negocio para actuar como interlocutor válido con SOLESTINE quien, por su parte, designará un consultor cualificado quien desarrollará y liderará el proyecto.

DURACIÓN DEL SERVICIO
El servicio objeto de este contrato se prestará hasta que ambas partes decidan de mutuo acuerdo dejarlo con un preaviso de un mes.

REMUNERACIONES
Cuando la empresa haya formalizado la/s operación/es, devengará a SOLESTINE un porcentaje en concepto de comisión de éxito, por el límite del importe de aquellos productos financieros.