FUENTE DEL JARRO FIRMA UN CONVENIO CON SOLESTINE PARA ASESORAR A LAS EMPRESAS EN LA OBTENCIÓN DE FINANCIACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro y la Consultora Soluciones Estratégicas e Integrales a Empresas, Solestine, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dotar a los empresarios de una nueva herramienta para la obtención de financiación pública y privada.

En concreto esta consultoría se compromete a buscar las mejores opciones para el empresario de entre las 25 entidades financieras con las que trabaja habitualmente. Por lo que respecta a entidades públicas, Solestine ofrecerá asesoramiento para acceder a las distintas ayudas , préstamos a bajo interés o subvenciones a fondo perdido que puedan ofrecer entidades como el Gobierno de España, el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial o la Compañía Española de Financiación del Desarrollo.

El convenio firmado no supone exclusividad para los miembros de Asivalco y sólo se inicia el procedimiento si se considera que es un proyecto viable. Desde Asivalco se pretende de este modo ofrecer a sus asociados una nueva herramienta a la que pueden acudir en busca de asesoramiento para la obtención de financiación para el desarrollo de sus proyectos.

http://www.paternaahora.com/fuente-del-jarro-firma-un-convenio-con-solestine-para-asesorar-a-las-empresas-en-la-obtencion-de-financiacion-publica-y-privada/

https://www.lacanyadateguia.com/la-asociacion-empresarios-fuente-del-jarro-asesora-las-empresas-poder-obtener-financiacion/

https://valencianews.es/economia/convenio-colaboracion-asivalco-solestine/

http://www.asivalco.org/noticias/Fuente-del-Jarro-firma-un-convenio-con-Solestine-para-asesorar-a-las-empresas-en-la-obtenci%C3%B3n-de-financiaci%C3%B3n-p%C3%BAblica-y-privada/320

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20171222/433812586207/asivalco-solestine-guillermo-perez-firma-convenio.html

https://www.diariodelpuerto.com/ver/197252/fuente-del-jarro-firma-un-convenio-con-solestine-para-asesorar-a-las-empresas-en-financiacion-publica-y-privada.html

http://www.levante-emv.com/horta/2017/12/28/fuente-jarro-firma-convenio-solestine/1659881.html


ADENDA ENTRE FVET Y SOLESTINE

Se firmó el 4 de septiembre una adenda al acuerdo de colaboración que se firmó el pasado 26 de mayo de 2014, en aras de estrechar aún más las relaciones, aunando esfuerzos y en definitiva beneficiando más si cabe a los asociados de dicha Federación.

 

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), representa los intereses de más de 1.500 empresas y 20.000 profesionales del transporte valenciano.

FVET agrupa empresas y asociaciones de subsectores como el transporte de mercancías, mudanzas y guardamuebles, logística, grúas y otros.

La federación trabaja cada día para que el sector del transporte siga siendo uno de los pilares estratégicos para el desarrollo de nuestra sociedad.

Las principales actividades que realizan son:

REUNIONES SECTORIALES

Participación en las reuniones sectoriales, representando los intereses de nuestros asociados y teniendo en cuenta el futuro del sector.

ENCUENTROS Y JORNADAS

Transporte abierto comunicación y capacitación de cada individuo.

CONVENIOS COLESTIVOS

Negociación del Convenio Colectivo de la Provincia de Valencia

PARTICIPACIÓN

Participación en el Observatorio de Costes, social y de mercado por carretera.

Estar asociado en la Federación es tener respaldo y representación ante la Administración y los distintos actores que influyen en la evolución de su negocio, tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional. Es hacerse partícipe de los temas que se discuten y las decisiones que se toman sobre el presente y el futuro del sector.

Es disfrutar de múltiples servicios y beneficiarse de numerosas actividades e iniciativas en pro de los asociados, como cursos, jornadas, campañas de comunicación… Es optar a financiación pública y a toda la formación necesaria para estar siempre al día. Es estar conectado con toda la información que afecta a su empresa y mantener una red de relaciones profesionales vinculadas a su actividad.

Soluciones Estratégicas e Integrales a Empresas SL (SOLESTINE), cuyo promotor tiene una experiencia de más de 30 años en el sector financiero, desarrolla los servicios de consultor financiero en la Comunitat Valenciana y en el resto del estado español.

Nos dedicamos a conseguir financiación a todas las Pymes viables tanto en la banca tradicional  como en la pública.

 

La clave de nuestro trabajo es abrirle a la empresa  nuevas líneas de financiación en Entidades Financieras con las que no operen, contribuyendo así  a des tensarle en sus relaciones bancarias.

Actualmente operamos en España con 25 entidades financieras de las que somos agentes colaboradores en muchas de ellas.

También estamos especializados en conseguir a las pymes, todo tipo de ayudas públicas, tanto en financiación, como subvenciones a fondo perdido.

 

Este acuerdo permitirá ofrecer a los asociados, los servicios de asesoramiento, tramitación y seguimiento para obtener financiación y subvenciones públicas.

 

En la foto en el momento de la firma, están representados por FVET, Carlos García Viana y por SOLESTINE, Guillermo Pérez.

Valencia News:  http://valencianews.es/economia/empresa/adenda-fvet-solestine/

Diario del puerto:  http://diariodelpuerto.es/ver/194792/la-fvet-firma-un-acuerdo-de-colaboracion-con-la-consultora-experta-en-financiacion-solestine.html

Valencia Económica : http://valenciaeconomica.com/solestine-prestara-servicios-a-los-empresarios-del-transporte-y-la-logistica-para-conseguir-financiacion/

 

 

ACUERDO DE COLABORACION ENTRE KRESTON IBERAUDIT VALENCIA Y SOLESTINE

 

ACUERDO DE COLABORACION ENTRE KRESTON IBERAUDIT VALENCIA Y SOLESTINE
En la foto en el momento de la firma, están representados por KRESTON IBERAUDIT, Esther Fernández Rama (Área de Auditoría) y Mila Pedraza Penoucos (Area Consultoría) y por SOLESTINE, Guillermo Pérez

Se firmó el pasado 7 de marzo un acuerdo de colaboración entre KRESTON IBERAUDIT Oficina de Valencia y SOLESTINE, en aras de generar sinergias en beneficio de los intereses de las empresas españolas.

Kreston Iberaudit es una firma multidisciplinar con una larga trayectoria profesional en las áreas de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y outsourcing. El principal objetivo de la compañía es ofrecer la máxima calidad en sus servicios para medianas y grandes empresas, así como para el sector público.

En los últimos años, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento, gracias a la confianza y apoyo de sus clientes, que le ha permitido situarse en los primeros puestos del ranking de firmas españolas de auditoría y alcanzar en su último ejercicio una facturación de 20 millones de euros.

La oficina de Valencia incorporó en el año 2015 los servicios de Consultoría siendo en la actualidad una de las principales apuestas de la firma valenciana junto con los servicios de auditoria.

Kreston Iberaudit es el miembro representante de Kreston International en España, Portugal y Andorra. La red, que está situada en el puesto número doce del ranking mundial de grupos de auditoría, ofrece servicios de calidad a través de sus 600 oficinas distribuidas en más de 100 países y un equipo integrado por 23.000 profesionales altamente cualificados.

La firma Kreston Iberaudit la componen un grupo de más de 400 profesionales con 16 oficinas localizadas en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza; y en Lisboa y Andorra.

La experiencia, trayectoria y preparación del equipo profesional de la firma, que trabaja de forma coordinada y bajo un control de calidad común, garantiza el mejor servicio.

Soluciones Estratégicas e Integrales a Empresas SL (SOLESTINE), cuyo promotor tiene una experiencia de más de 30 años en el sector financiero, tiene una consultoría de servicios Valenciana que se dedica básicamente a conseguir financiación a las Pymes en todo el territorio nacional, tanto en la banca tradicional  como en la pública.

La clave de nuestro trabajo es abrirle a la empresa  nuevas líneas de financiación en Entidades Financieras con las que no operen, contribuyendo así  a des tensarle en sus relaciones bancarias

Además está especializada en conseguir todo tipo de financiación pública, como subvenciones a fondo perdido.

Este acuerdo permitirá ofrecer a más clientes los servicios de asesoramiento, tramitación y seguimiento para obtener financiación y subvenciones públicas.

Publicación de la noticia:

La vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20170403/421419102572/kreston-valencia-solestine.html

Valencia News:

http://valencianews.es/economia/empresa/acuerdo-de-colaboracion-entre-kreston-iberaudit-valencia-y-solestine/

 

 


 

NOTICIAS EN FEMEVAL

¿Necesita su empresa financiación?

SOLESTINE es una consultora financiera valenciana con más de 30 años de experiencia, que se dedica a solucionar las    necesidades de financiación de las empresas, tanto en el sistema financiero español como comunitario.

Los servicios ofrecidos consisten en que las Pymes accedan a:

La financiación en banca, en inversión, circulante y reestructuración.

Se pretende abrir a las pymes nuevas líneas de financiación en Entidades Financieras con las que no operen.  Trabajamos con todos los bancos, siendo además agentes de BBVA, BANCO SABADELL, BANKIA y BMN.

La financiación pública, tramitando y gestionando los diferentes programas de financiación existentes para cada empresa: ENISA, CDTI, IVF, REINDUS, INCENTIVOS REGIONALES, NEOTEC, INVIERTE, IVACE, IVF…

Estos préstamos se caracterizan por tener un tipo de interés blando, largos plazos de amortización, carencia y menor exigencia de garantías.

Acceso a todo tipo de avales que la pyme pueda demandar.

 


 

 ENTREVISTA EN VALMETAL